¡Bienvenidos a Grace Church!

Acompáñenos un domingo en la mañana para que descubramos juntos la realidad transformadora de vidas que es la Gracia de Dios.

Traducción simultánea al español los Domingos a las 11:00 AM

¿Nuevo en el área? Prepare su Visita

Sermones

Estas son traducciones de las prédicas de los domingos más recientes.  https://podcasts.apple.com/us/podcast/grace-church-frisco-espa%C3%B1ol/id1485576094

Lo que Creemos

Contacto

Ofrendas


¿Nuevo en el área? Prepare su Visita

  • Es un honor para nosotros que usted considere visitarnos. La siguiente información le ayudará a prepararse para su visita:
  • Expectativas- esta es una iglesia en la que se habla primordialmente inglés, pero que está tomando pasos para acercarse a la comunidad Latina. En este momento lo estamos haciendo por medio de la traducción al español de los mensajes y anuncios.
  • Instrucciones para acceder a la traducción simultánea:
    • La mejor forma de acceder a la traducción es utilizando su propio teléfono celular y sus propios audífonos. Asegúrese de traerlos cuando nos visite. 
    • La traducción se transmite usando el app BeOnAir, y su propio teléfono celular. Si necesita que le prestemos el equipo, déjenos saber.
    • Al llegar a la iglesia, visítenos en la mesa de “Bienvenidos” ubicada en el Salón de la Torre, a la derecha del Lobby, frente a la cafetería, y nuestros voluntarios le ayudarán a conectarse. 
  • Una vez su teléfono está recibiendo la traducción, acompáñenos en el santuario para participar juntos del servicio.
  • Después de la alabanza los chicos de Prek- 5º Grado van a Grace Kids, nuestra escuela dominical para niños, las clases son en inglés. Si usted lo necesita, uno de nuestros voluntarios le acompañará durante el receso para ayudarle a registrar a sus chicos en la clase adecuada. 
  • Después de la prédica, visite el “Centro de Bienvenida” ubicado en el Salón de la Torre para recibir un pequeño obsequio de agradecimiento por su visita y para conocer a algunos miembros de la comunidad hispana de Grace Church.

 Contacto

Queremos conocerle y ver de qué forma podemos servirle mejor.

Comuníquese con Kalib Wilkinson, uno de nuestros pastores, y él tratará de colaborarle en la mejor forma posible.

 


Ofrendas

DONAR A LA IGLESIA

Gracias por su apoyo a Grace Church Frisco. Con su generosidad y apoyo financiero está plantando las semillas que permiten el crecimiento de Grace Church Frisco en nuestra comunidad, brindando una presencia local de la iglesia para las generaciones venideras. Gracias por responder al llamado de contribuir a la obra de Dios a través de Grace Church Frisco.

 DONACIONES SEGURAS EN LÍNEA

Su información se mantiene de forma segura mediante una conexión cifrada SSL. Esta información se mantendrá protegida y nunca será entregada a terceros, excepto para procesar sus contribuciones programadas.

 ¿CÓMO DONAR?

Cada semana, durante nuestros servicios de adoración, ofrecemos la oportunidad de entregar su donación (en cheque o efectivo) en las canastas de ofrendas. La donación también se puede hacer mediante el pago en línea a través de su banco, por medio de mensajes de texto (972-829-0773) ó en línea.

DONACIONES A FONDOS ESPECÍFICOS

Fondo General: financia los ministerios en curso de Grace Church.

 Fondo de Benevolencia - Financia las necesidades prácticas del "pan de cada día" de los necesitados en nuestra iglesia y en nuestra comunidad.

 Fondo para las Generaciones - Fondos destinados para plantación de iglesias, subvenciones para adopción y abonos de capital.

 Fondo para Misiones - Fondos para viajes misioneros y apoyo misionero.

 Fondo de Liderazgo: fondos utilizados para la capacitación en liderazgo de líderes actuales y para el entrenamiento de nuevos líderes en la iglesia.

 Si está interesado en dar activos no monetarios como acciones, contacte a

 ¿NO TIENE LA CAPACIDAD FINANCIERA DE DONAR ACTUALMENTE?

Si tiene el deseo de donar, pero no está en condiciones financieras de hacerlo, nos encantaría ofrecerle asesoramiento financiero. Si eso fuera útil para usted, envíe un correo electrónico a y él puede ponerlo en contacto con alguien que puede ayudarle en esta área de su vida.